7/13/2010

Mis grandes deseos (parte 1)

Me encontraba ayer por la noche en el retrete mientras mantenía un duelo de titanes  (mi contrincante era muy muy duro XD), sudando a chorros y haciendo tanta fuerza que las venas casi se me salían del cuerpo, cuando de pronto, por mi cabeza apareció un pensamiento:
- Jodo, como molaría poder comprarme un juego mientras cago.

Cuando, el durísimo combate finalizó, me dirigí a mi cuarto y encontréla DSI sobre mi escritorio, enseguida surgió la palabra EUREKA.

Asi que ya sabeis, cuando alguien os pregunte para que quereis una DSI responded una única frase:

Para comprar videojuegos mientras cago.

Y como el post ha quedado muy vanal, os dejo este video de como sería Van Dame en el Street Figther II (la peli no cuenta XD).

4 comentarios:

Django dijo...

Es una entrada un poco escatológica no amor? :s
a parte de ver que videojuegos puedes comprar con la dsi, también puedes ver los videos o montar tu propio karaoke asi que la elección al ir al baño es bastante grande ^^.
NUS VEMOS

Metalman dijo...

Si es que no hay mejor momento para el ocio multimedia que en esos momentos íntimos XD

Metalman dijo...

Si es que no hay mejor momento para el ocio multimedia que en esos momentos íntimos XD

Jin dijo...

Es en esos momentos en los cuales la adrenalina fluye por el cuerpo, experimentas cosas sin igual y terminas con una gran satisfaccion, claro no sin antes tener una que otra revelacion xDDD

Los tiempos de leer el diario en el baño llegaron a su fin, ahora solo escucharemos como la gente juega con sus portatiles xD

Me despierto y veo esta entrada, gracias por hacerme empezar bien el dia xD