7/30/2010

Grandes recuerdos presentan: El rey león (PC)

Ayer, mientras ponia a mi sobrina videos infantiles en youtube me tope con la cancion Hakuna Matata (creo que de sobra conocidos por todosXD), mientras mi sobrina insistia en que le pusiese el video de Cucu (un tormento, lo aseguro XD) me puse a recordar la primera pantalla del juego del Rey Leon en pc.

Que bonito, el principe leoncito ha nacido XD

Y os preguntareis ¿por qué la primera pantalla?, la respuesta es simple.

En la época de los disketes de 3/15, cuando los CDs enpezaban a asomar la cabeza, y antes de que internet llegase de forma masiva a los hogares yo me encontraba en la época que los cientificos denominan "estoy más flipao con la peli El Rey León que Homer Simpsom con la cerveza" XD.

Un día cuando llegué a casa de mis primos, estaban probando una demo del juego de la peli (que regalaban con la micromanía, esa gran revista que no he comprado en mi vida XD), en el que incuía tan solo la primera pantalla. Posiblemente, mis primos se arrepintieron de no quitar el PC a tiempo ya que esa tarde me la tiré jugando como una hora y media (repitiendo siempre la misma pantalla una y otra vez XD), por lo que mis primos decidieron grabarme la demo en un diskete para que les devolviera su ordenador y les dejase en paz con la mierda del león XD.


Esta es la primera pantalla... que recuerdos XD

Lo peor es que, despues de haber jugado una hora y media a la misma pantalla esa tarde, cuando llegué a casa, me la pasé unas cuantas veces más. En conclusión, la primera pantalla de El Rey León no tiene secretos para mi, es lo que tiene la infancia y la estupidez (del que aquí escribe XD).

Eso si, no creais que os vais de rositas, aqui os dejo el satánico video del Cucu, para que sufrais lo que yo cada tarde Wajajajajajajajaja XD.




Bye!!

2 comentarios:

Django dijo...

Creo que hemos tenido infancias parecidas con la peli del rey leon y sus derivados. A mi de pequeña me encantaba esa peli y aun sigo guardando bastante merchandising de la epoca. También me acuerdo que a mi me compraron el videojuego del rey leon pero para snes en esa epoca y costaba la friolera de unas 14.000 pelas en su epoca que era una pasada. Pues bien la señora que me lo compro cuando la veia hace años aun me recordaba el pastizal que se gasto en mi...parecia como si le hubiera dolido gastarse tanta pasta en mi D:
El juego me lo compraron en mi comunión y me paso exactamente como a ti cariño, cerca de dos horas o mas viciandome solo llegandome hasta la 2 pantalla y mis amigas y hermana hasta los cojones de mi XD.
Enga esa es mi anecdota, mañana amor nos vemos pa comer yuju besitos.

Metalman dijo...

Mira el lado positivo, al menos te pillaron el juego (por mucho que le jorobase a la señora esa XD).

Si es que los juegos antiguos de Disney tenian mucho vicio XD