7/08/2010

Rumble Roses: Las Rosas del Ring de PS2

Posiblemente, muchos de vosotros haya visto algún combate de la WWE, en la que lo importante es el espectáculo que se brinda en lugar de la efectividad de los golpes (sí, sí, todos sabemos que en ese espectáculo las toñas no son de verdad XD), ahora imaginaros un combate de esa liga con chicas de buen ver en lugar de estos tipos tan fornidos....

En eso básicamente está basado este título para PlayStation 2, un juego de lucha libre en el que Konami decidió poner señoritas monas y adorables (como suele decir mi novia XD) en lugar de  hombretones de amplios músculos.




El juego fué desarrollado por Yuke's Media Creation (la misma empresa que desarrolla los juegos de Smackdown VS Raw), un estudio que no es precisamente novato en este tipo de juegos, por lo que tanto gráfica, como jugablemente el juego es genial, ya que el acabado de las quecas es fantástico y el control muy sencillo e intuible. Para rematar este buen trabajo, los movimientos de las entradas de las luchadoras en el ring estan cojidas cde personas reales.


Lo que no me gusta de este título es el doblaje con el que nos llegó (el americano) ya que las voces son horribles y nada expresivas. Una pena que no se puedan poner las japo, por que la voz de Reiko en ese idioma es adorable XD.

El juego trata sobre un torneo de lucha libre llamado Rumble Roses (quien lo iba a imaginar XD), en el que una mujer mu mala mu mala quiere hacerse con el ADN de las mejores luchadoras (hay mucho coleccionisla loco por ahí XD), esa es la base de la historia, y se va desarrollando de una u otra forma dependiendo del personaje elegido (no espereis una trama como el padrino, por que los guionistas debían estar algo borrachos XD).

 Combate en el ring, parece que la pobre Cowgirl va a comer sueloXD

Una de las cosas que más me llamó la atención la primera vez que jugué es que cada luchadora cuenta con una versión buena y una mala, a principio de juego tendremos disponible una u otra versión dependiendo de la queca. Cada versión tiene una historia propia (algunas muy muy LOL XD)

Otra cosa que me hizo muchísima gracia fueron los combates en el barro con bikinis, desde luego estos japos andan más salios que el cartel de Exit XD.

Imagen de una lucha en el barro, sencillamente genial XD.

En fin, por si alguien no se ha dado cuenta el juego me encanta. Me lo pasé al 100% la primera vez y borré la partida para poder volver a pasarmelo (también al 100% XD).

Aquí os dejo una guía que hice la primera vez que me estaba pasando el juego, la hice pequeñita para que entre en la caja de ps2:
http://www.megaupload.com/?d=YZFKBJ6T

En futuros post hablaré de cada una de las quecas y del  Rumble Roses XX para Xbox 360. Pero eso ya es otra historia...XD

Byee!

2 comentarios:

Django dijo...

Al final voy a tener que hacer una patente para mi frase made in maria:mono y adorable y derivadosTM.
A mi no me parece un juego facil e intuible...debere de jugar mas XD.
Por cierto muy buena entrada felicidades^^.
Besitos.

Metalman dijo...

Jajajaja, eso es que no te has puesto enserio, por cierto, hacer bien en patentar la frase, es pegadiza XD.