7/16/2010

Zombie Panic in Wonderland

Bueno, hoy, aprobechando que la enana duerme he decidido bajarme este juego (que podres encontrar en WiiStore), tras probarlo un poco, voy a hablar de él.



El juego ha sido creado por un estudio Valenciano (por fin España se abre paso en videojuegoooos XD) llamado Akaoni Studio.

Por lo visto el juego en Japón ha encantado, y es normal, los diseños mangas de los personajes parecen creados en el país del sol naciente, tan chibis y cabezones ellos XD. Si a estos diseños le sumamos que el juego está ambientado en cuentos populares (en Japón se pirran por ellos), no es muy dificil ver el por qué del éxito.
 
Básicamente el juego es un matazombies (en plan House of Dead) que consiste en esquivar las porquerías que te lanzan los crueles y malvados zombies y dispararles hasta que hagan CHOFF. Tan solo nos movemos de izquierda a derecha (con el nunchaku), ya sea saltando o andando. A la vez, tendremos que apuntar y disparar a la enorme cantidad de enemigos que nos salen al encuentro.

Matar zombies entre pétalos de cerezo, que romántico XD

A pesar de la simpleza del sistema de juego, hay que decir que la dificultad es endiablada. Yo me he quedado en el mundo 2 por ser incapaz de pasarlo (de momento XD).


Comenzamos con un queco (disponible con 2 trajes, ya que el título dispone de juego a dobles) y a medida que avanzamos en la historia nos dan más (yo he conseguido a Dorothy con escopeta XD).

La dulce Dorothy nos muestra su bonita metralleta XD

De la historia no hablo, ya que tan solo estoy en el mundo 2, y de momento no me han dicho más que el mundo de  fantasía está plagao de zombies (no hay que ser un crack para verlo XD).

En conclusión, si os armais de paciencia, el juego es bien recomendable, si no teneis Wii, hay disponible versión de DS (con Caperucita Roja y un ninja).

Byee!!

1 comentario:

Metalman dijo...

Que pedazo de entrada, como mola XD.