7/20/2010

Grandes recuerdos presentan: Super Cauldron (PC)

El otro día iba por la calle y no se por qué (creo que no ando muy bien de la chota XD) me vino a la cabeza un nombre: Super Cauldron. Ese nombre trae recuerdos de mi infancia (imaginaos ahora el efecto de cuando alguien recuerda algo en una serie de televisión XD).


El nombre en cuestión que me vino a la mente, eso si, sin copyright XD

Corría el año 1993, y mi padre me llevó a un centro comercial situado en la calle Goya para mirar unos programas de ordenador, yo me quedé en la sección de videojuegos (ya apuntaba maneras XD). Entre todas las cajas, vi una que me llamó enormemente la atención: estaba diseñada aparentando un libro viejo, miré por detras y saqué una poderosísima conclusión que me hizo desear el juego más que otra cosa en este mundo: salía una bruja simpatica (de niño era mu simple XD).

La caja que me llamó a atención,
por detrás se podía ver a la bruja simpatica XD

Tras ver el precio (unas 2000 pesetas creo recordar), engatusé a mi padre para que me lo comprara, no se como lo hice, pero lo conseguí (hoy día me sigo asombrando XD).

Nada más llegar a casa corrí hacia el ordenador, me senté en la silla, abrí la enorme caja (enserio, era grande de webs) y saqué todo su contenido: Un diskete de 3/15 y un papel minúsculo en el que ponía garantía). Ahora me pregunto ¿pa qué tanta caja si solo metían un diskete y una mierda de papel?.

Rápidamente encendí el 486, metí el diskete, y cargué el juego: Solo pude expresar un: Madre de Dioos!!

Pantalla de presentación del juego, ahora imaginad música
de pitiditos (muy chula eso si) y teneis el momento  completo XD

Y es que el juego me encantó, una bruja que tiraba piedras y recogía escobas para volar, no se le puede pedir más (aprende Bayonetta, eso si que es una bruja XD). Eso si, hay que decir que me tire una hora dando vueltas por el mismo sitio hasta que descubrí que tenía que encontrar cuevas para entrar en ellas y poder continuar con el juego (ya podía haber leido las instrucciones...ay no, que no había XD).

Este es el nivel en el que me tiré una hora dando vueltas XD


La de cantidad de horas que he estado enganchado a este juego (no se para qué, si nunca me lo he pasado, pero weno XD).

Lo curioso es que me lo he bajado de internet y funciona perfectamente, eso si, por mucha tarjeta de sonido que tengais, la música la reproduce por el altavoz del PC (con dos cojones XD). Así que aqui os lo dejo para que lo descargueis, que realmente merece la pena probarlo:

http://www.megaupload.com/?d=K8W8QIQ9

Bueno, creo que me voy a cojer mi escoba y tirar unas cuantas piedras, Byee!!

2 comentarios:

Django dijo...

Lo curioso es que pudieras convencer a tu padre, que ya sabes que por esa epoca 2000 pelas era bastante dinero. Es una lastima que posiblemente perdieras el juego pero bueno siempre estara internet para recordar bueno tiempos con el juego aunque no lo tengas verdad? ^^
Por lo menos podre disfrutar de "buena" música si me da por bajarlo que hace meses que no tengo sonido y se hecha de menos...besitos amor ^^

Metalman dijo...

La verdad es que estos de Titus hacian juegos con un "no se que que que se yo" XD. Te recomiendo que lo bajes y lo cates, además pesa poquísimo. :)