7/26/2010

Grandes post lol presentan: Dr Mario ¿Cómo es posible?

Hay cosas que nunca entenderé, tu llamas a tu novia y la preguntas ¿qué haces? y ella te responde:

- Jugando al Dr. Mario.
- A lo que solo puedes responer con un inmenso LOOOOL.

 Pantalla del juego infernal (para mi XD)

Y es que nunca me gustará este juego. Lo he intentado, lo juro, pero es superior a mi, ver a esos estúpidos bichitos con cara reirse de ti mientas tu te desquicias intentando poner las malditas pastillas de una forma lógica...,  este juego es superior a mi. En serio, no me imagino a un doctor de verdad tirando pildoras en una botella para matar a los virus de... ¿aplastamiento?XD.

Dos japoneses dandole al vicio, que miedo XD

Y cuando creo que lo he visto todo, descargo el juego de Wiiware para que mi novia se vicie y descubrimos que tiene modo online, madre de amor hermoso, el nivel de frikismo que se respira por esos canales. Jamás pensé que lo diría pero la cantidad de afanao suelto del Dr. Mario que rula por el mundo es increible. Y encima para colmo, la peña se pica de una manera increible, tendríais que verles como posesos colocando pastillas a todo meter, los virus ni las ven oye.
El Dr. Mario lanzó una pastilla cual pokeball XD

Y es que nadie piensa en esos pobres virus, con sus caritas angelicalas que... a no calla, ques e reían de mi, entonces que les den, que sufran la ira de los afanaos Wi-fi del Dr. Mario XD.

Solo hay una cosa que me gusta de todo el juego y es ver a Peach con el traje de enfermera XD.
Mira a Peach, que mona cun su bata rosa, no vaya a ser que se ponga otro
color y la lie parda XD. Solo puedo decir: Que mona va esta chica siempre XD

Bye!!

2 comentarios:

Django dijo...

Supongo que los frikis del dr mario como es mi caso lo vivimos destruyendo virus con las pastis. Eso si que afanaos que estan todos los jugadores del WIFI del dr mario de Wii que en 20 partidas solo gane 3 creo, estan axfisiaos jugando, y eso que creia que era buena...nunca te acostaras sin saber nada y mas cuando te das cuenta de que no solo a mi me gusta el dr mario, si no que a varias miles de personas en el mundo, ya que me llegue a encontrar a 3 XD.
Ya sabes jose no me borres el juego que mañana te subo en el ranking mundial XD.
NUS VEMOS. ^^

Metalman dijo...

Jajajajaja, sabes que el juego lo baje por ti, mi entusiasmo por este título es nulo. Eso si, mola un puñao ver como os picais entre vosotros y os poneis a repartir pastis a diestro y siniestro (como en el Radical XD).