9/16/2010

Juegos para cagarla

No os dejeis engañar por el título, este post no va de juegos malos, sino de juegos ideales cuando estás en el trono desalojando tu cuerpo.

Y es que amigos, cagar es un placer. A mi me encanta sentarme en el señor roca y disfrutar de un buen libro, revista o videojuego. Por que seamos sinceros, las Game adn Wach fueron creadas por que el señor Miyamoto estaba en su retrete y pensó: Jo, que bien me vendría una maquinita ahora, que aquí tengo para rato.

No existe asiento mejor que este XD

Bueno, vayamos al tema, por que en este post quiero hablar de juegos que son especialmente indicados para esos ratos en el que el vientre trabaja mucho:

Tetris: No hay nada mejor que colocar piezas que caen de la nada mientras el mojoncillo cae del trasero y hace choff. Además puedes ajustar la dificultad según la atención que puedas poner en el juego, y para colmo la musiquita anima a hacer más fuerza. En fin, ideal para el momento.

Que jachondos, desde Rusia con diversión XD


Imagina ser...: Además de que los juegos de esta gama suelen ser mierda (ojo al doble sentido, si es que me parto solo XD), estos juegos son cojonudos para soltar la bomba ya que son minijuegos cortitos y muy fáciles, por lo que puedes hacer fuerza mientras juegas. Si es que estos de Ubisoft también piensan que cagar es un placer.


El día que saquen este juego me lo compro de cabeza, me sentiré identificado con el prota XD

Disgaea DS o PSP: En principio por que con el juego te partes el culo (de nuevo doble sentido XD) de risa y luego por que además es un juego que va por turnos, por lo que puedes pensar tranquilamente mientras el asunto sale del pompis. Esto es verídico: he sido capaz de pasarme 10 pantallas del mundo del item mientras hacía mis cosas XD.

Joder que juegazo, la próxima vez que me vaya a cagar me lo llevo XD

New Internacional Track and Field: Este juego es todo lo contrario a los anteriores, nada de pensar, solo machacar la pantalla, entonces os preguntareis ¿cómo es posible que un juego con minijuegos de pura acción puede ser bueno para cagar? la respuesta es simple: la tensión y la emoción que genera es tal que cuando te quieres dar cuenta ya has sacado todo de dentro por la fuerza que has aplicado sin pisparte.



Me dejo muchos más en el candelero (sin contar con los juegos con los que te puedes limpiar el culo de lo malo que son), pero ya los meteré en futuros post, y ahora me voy que me empiezan a entrar retortijones... ¿Donde puñetas habré dejado la Game Boy?

Byee!!

2 comentarios:

JuMaFaS dijo...

Yo últimamente me voy a hacer de tripas un mojón con el Final Match Tennis de la Pc Engine, en el emu de la GP2X. :)

Metalman dijo...

La verdad es que las GP´s dan mucho juego, que bien me lo pasaba yo con la GP32, consola ideal para momentos de evacuación XD