9/14/2010

Grandes recuerdos presentan: Final Fantasy VII (PC)

En las Navidades del 98 un amigo me invitó a su casa a probar su nueva Playstation. Así que tras una inversión de 100 pesetas en chuches nos fuimos a probar la consola que superaba técnicamente al cerebro de la bestia.

Tras probar el Resident Evil y el Crash Bandicoot, le llegó el turno a la Fantasía Final. Mi amigo no hacía más que hablar de él y repetir que era el mejor juego del año, por lo que sentía mucha curiosidad.


Cargó su partida y comenzó a jugar, lo que me pasó por la cabeza fue rápido y directo: Vaya puta mierda de juego.

Ver esto cuando te prometen el mejor juego del año, como que defrauda un poco XD

Mi amigo me dijo que lo probara desde el principio, y así lo hice: Cinemática muy chula y a jugar. Mi opinión cambió: Vaya puta mierda de juego y encima historia aburrida.

Las navidades siguientes, mi abuela apareció por la mañana en casa con mi regalo, cuando lo abrí me quedé a cuadros: El Final Fantasy VII de PC...


Con la ilusión con la que mi abuela me lo regaló me fue imposible decirla mi opinión sobre el título, por lo que lo instalé y comenzé a jugar. Esa misma noche estaba enganchadísimo.




Finalmente decir que el juego me lo he pasado como unas 3 veces (una de ellas con la invocación de los Caballeros de la Mesa Redonda) y que lo he disfrutado como un crío.


Por último aclarar el porqué mi abuela me compró el juego: Les preguntó a mis padres qué me regalaba y la dijeron que un juego de ordenador, y al preguntar en la tienda le recomendaron este título. Las vueltas que da la vida.

Byee!!

2 comentarios:

Django dijo...

Y ahora es cuando me regalas el juego y me lo paso de una santa vez ya que lo he empezado pero nunca me ha dado por acabarlo(será porque tampoco lo considero la máxima maravilla XD)
Nus vemos.

Luffy dijo...

Jajajaja, el juego es bueno, pero es cierto que está muy sobrevalorado. Cada vez que leo algo del Final XIII siempre hay algun pringaete diciendo: para cuando la reedición del Final VII XD.