9/22/2010

Grandes recuerdos presentan: Kid Ikarus (Nes)

Parece que últimamente la popularidad de este querubín ha subido como la espuma, entre su aparición en el Smash de Wii y su título propio en la futura 3DS este angelote no para quieto.

Pero weno, vamos al tema que aquí lo que importa es urgar en mi pasado y contar mi experiencia con el juego cuando era un jodio crio con las orejas más grandes que un elfo homosexual del Señor de los Anillos (todos sabemos que a Legolas las barbas de Gimbly le vuelven loquito XD).

Que portadas más bonitas hacia nintendo para sus primeros juegos de NES XD

Resulta que un día fui a casa de mi tio cuando tenia mu poquitos años (unos 5 añitos). Mi tio se acababa de comprar una  flamante Nes, con unos cuantos juegos. Total que cuando la vi ahí, en el salón, y me miraba diciendome juegaaaaaa (las nes hablan que lo sepais XD) babeé como un perro mirando por la ventanilal de un coche. Mi tio, al ver la cara de idiota que se me quedó (no se me ha vuelto a cambiar esa cara)  me invitó a jugar a ese pedazo de maquinón, y para ello me puso el juego que hoy nos concierne.

Pantalla de título del juego que hoy nos concierne

Que quereis que os diga, con 5 años no puede haber nada mejor que un angelito de aspecto tierno masacrando a flechas a serpientes y ojos voladores. Pero lo mejor sun duda fue ver a la vieja (o lo que sea XD) gritando cual cosaca cuando te veía, que agusto cuando por fin hacía PUF después de medio cargamento de flechas.
Y aqui está la vieja, para quien todavía no sepa quien es: es el único bicho que no anda ni volando ni saltando XD

Solo decir que mis padres casi me tienen que arrancar el mando de las manos, ya que una visita de media hora se alargó hasta las 2 horas por la mierda del niño (ese soy yo).

Solo decir que en cuanto mis padres me regalaron la consola, le pedí a mi tio este juego y el Star Force (que pajote de juego).

Por último, un documento gráfico de lo que se aburre la peña de internet:

La peña se aburre muuuuucho (como duría una vaca)

Bye!!

2 comentarios:

Django dijo...

Joder, después dicen que las portadas de Master System son horrendas, pues anda que esta no le va a la zaga XD.
Por cierto me ha gustado la entrada, yo en este juego soy una paquete XD.
Nus vemos.

Luffy dijo...

Jajajaja, menos mal que Nintendo se dio cuenta de lo horrible que eran sus portadas y despues se lo curraban más XD