9/07/2010

Crystal Monster, una versión de Pokemon más dinamico

Un día revisando DSI Ware descubrí este juegecillo, en la descripción de la tienda virtual dejaban claro que se trataba de un clon de Pokemon, por lo que en cuanto pude lo descargué, quien me conoce bien sabe que eso de coleccionar bichitos y repartir estopa con ellos me encanta, soy como un crío XD.



Este juego creado por la compañía Camelot, se centra en un mundo en el que hay monstruitos que pueden ser introducidos en pequeñas gemas por determinadas personas: los Neo Semillas (o algo así) o los Pura Raza (como los caballos XD).

Nosotros tomaremos el papel de un chico normal, que tras rápidos acontecimientos se convertirá en un Neo Semilla (me sigue sonando raro XD), al conseguir la habilidad de marras, es enviado por su profesora a un torneo (a mi me mandaban a por tizas y a este a torneos guays, ya veis que injusta es la vida XD), y de ahí en adelante empieza el lío.

La verdad es que el juego me recuerda a esas series de anime shonen en las que los acontecimientos pasan muy muy deprisa (como Super Fenix o Inazuma Eleven), y eso me encanta, ya que hacen que la historia (pese a ser típica y tópica) no aburra en ningún momento.



El juego sigue las mismas pautas que Pokemon, pero en este todo es mucho más dinámico, por ejemplo en los combates tenemos que pulsar determinados botones en determinados momentos, por lo que no nos limitaremos solo a escojer solo el ataque que realizará el bicho. Cada tipo de bicho se caza con una Pokeball... digo gema determinada, cuando vamos a cazar uno, debemos aporrear el botón A para tener éxito. Tenemos misiones opcionales (en la que nos dan muuuuucha pasta por completarlas) y encima la historia es hiperactiva, ya que no da un momento de descanso.

Y para colmo los bichos son super salaos.

Solo decir que el post lo he hecho con una niña de año y medio en brazos, asi que no habrá quedado muy bien XD.

Byee!!

3 comentarios:

Django dijo...

La verdad amor hasta que no probara el juego no te podria decir si me gusta o no, a ver si un día te pillo la dsi por una temporada y ya te digo, pero la verdad que si que pinta bien el juego.
Y no te preocupes que aunque tuvieras cogida a la enana se te entiende muy bien el post.
Besitos ^^

Metalman dijo...

Yo creo que te podría gustar, cuando lo cates ya me diras.

Cuando quieras que te deje a la enana blanca me lo dices, yo sin problem.

Es un alivio saber que se entiende, no es facil escribir con la peque en brazos XD.

Kiss

Django dijo...

Si no es como el principio de todos los pokemon que se reciclan tal vez me guste y todo XD.
Pues ya te pedire la dsi pa viciarme sobre todo a los juegos de dsi ware, y tal vez me de un yuyu y baje algun juego mas pa ti ^^.
Nah no te preocupes, si no me hubiera enterado te lo habria dicho XD.

NUS VEMOS