6/21/2010

Agarest: Un curiosísimo RPG

El sábado, estando de tiendas me topé con un juego que me llamó bastante la atención. Cuando el dependiente me dijo que era un RPG tipo Disgaea con contenido ecchi pensé: No se le puede pedrir más XD.

El juego en cuestión es Agarest, para PS3:


Al llegar a casa lo probe y... olé que vicio. Solo diré que me robó unas cuantas horas de sueño XD.

Se trata de un juego con un sistema de combate entre Disgaea y Cross Edge. Elijes la formación de los quecos que se te van uniendo a lo largo del juego y vas pasando por los distintos puntos que te marcan en el mapa, con el fin de llegar a la localización donde se desarroya la historia. Además, al entrar en batalla, hay que darse maña en la colocación de tus personajes para poder realizar multicombos (que se realizan colocando a los personajes en relación a los demás y con la correcta elección de ataques).

Pero no solo de pegar toñas y leer (en ingles, no vaya a ser XD) vive el hombre, por que además tendrás que tomar importantes decisiones según avances, esto influirá tanto en el camino a seguir como en algunos personajes (femeninos), a los que debemos encandilar para que nos dejen herencia genética (se debe pasar el juego con 5 generaciones para conseguir el final verdadero).

Por si lo escrito arriba fuera poco, también podremos encontrar recetas para conseguir armas gracias al poder de la alquimia (todavía no tengo ni una XD), galería de imágenes que hay que ir desbloqueando y muchas cosas más.

Aquí dejo algunas imágenes, tanto del juego, como de la galería.

Escena de combate, las lineas blancas son los enlaces con los demás personajes.

El circulo marca  a las muchachas que tienes que engalanar, la expresión indica
el aprecio que te tienen


Dos de las 153 imágenes para desbloquear

2 comentarios:

Jin dijo...

"contenido ecchi" generalmente eso convence a la mayoria xD

se ve interesante el juego, el sistema de combate me agrada.

un juego mas a la lista para cuando mi ps3 regrese a la vida @_@

Metalman dijo...

No esperes demasiado ecchi, pero es un juego muy entretenido, ya me contarás que tal :)