6/14/2010

Entrian Odisey: Odisea para llegar al fondo del asunto.

La primera vez que caté el juego me picó bastante, por eso al poco tiempo lo compré por la moderada cantidad de 10 euros (y muy bien invertidos XD).

Ahora ando (tras muchos sudores XD) por la planta 20, por lo que me permito hacer esta pequeña reseña sobre mi experiencia durante esta larga caminata (pero sin alargarme mucho, que luego acabo aburriendo).


Y es que el juego tiene miga, es uno de los juegos de rol más complicados con lo que me he topado, ya que no basta con tener mucho nivel, si no que tienes que tener unos quecos equilibrados y una buena variedad de estrategias bajo la manga.

 Tanto la portada del juego, como los diseños
de los personajes y algunos monstruos son monísimos

Yo creé mi equipo inspirándome en el juego Rumble Rosses (del que soy fan incondicional XD), por lo que mi grupo se llama como el juego de Konami, y los quecos (quecas mejor dicho) llevan los nombres algunos personajes de esta saga de juegos.

Tras ir despacio por los primeros pisos, pude avanzar buscándome las mañas hasta el extracto 3, donde encontré una de las situaciones que más me han costado, debía exterminar a una hormiga bastante bestia, a la que se iban uniendo más y más hormigas "mu burras". La estrategia de pegar sin más y curar con un par de quecos (paladín y curandero) no era eficaz, por lo que cambié al pobre caballero de blanca armadura por un samurai (que reparte yoyas como panes), tras envenenar hormigas, cegarlas y vete a saber que más cosas conseguí adentrarme más en este turbio laberinto.

Imagen de la caballero paladín que gano su jubilación anticipada XD

Ahora, tras muchas penalidades más encontradas por el camino, ando por el piso 20, donde me encuentro en una situación parecida, toda la zona está plagada de bichos "mu tochos" que en el momento que ven que estás metido en combate, acuden en manada para hacerte puré, así que ahí ando, con una estrategia "mu rastrera": eliminar los bichos 1 a 1 y cuando veo que se empiezan a llegar más me voy pitando.

A esto añadir que el juego me está encantando, a pesar de lo que pueda parecer tras leer el artículo. Si podéis, jugadlo, eso si, ya os aviso que tendréis que tener más paciencia que el Santo Job.

Byyyyye

2 comentarios:

Django dijo...

Podrías haber puesto argo mas de información, como que es un juego de rol a la antigua usanza y que vas por mapeados en primera persona, o incluso que si quieres al ser opcional puedes dibujarte el mapa de cada planta en la que estas,pero vamos que esta muy bien tu entrada ^^
BESOS.

Luffy dijo...

Sorry princess, pero el post es hacerca de mi experiencia en el juego, por eso no he explicado nada del sistema.

la verdad es que debería haberlo incluido para que la gente comprenda mejor como es el juego :).