6/23/2010

OST Project Diva: Hatsune Miku

Aquí os dejo la banda sonora de este genial juego de PSP.

Pongo dos links, uno por cada CD.

Que lo disfruteis.

Disco 1:
http://www.megaupload.com/?d=AF81IWDC

Disco 2:
http://www.megaupload.com/?d=EVWGY480

6/21/2010

Agarest: Un curiosísimo RPG

El sábado, estando de tiendas me topé con un juego que me llamó bastante la atención. Cuando el dependiente me dijo que era un RPG tipo Disgaea con contenido ecchi pensé: No se le puede pedrir más XD.

El juego en cuestión es Agarest, para PS3:


Al llegar a casa lo probe y... olé que vicio. Solo diré que me robó unas cuantas horas de sueño XD.

Se trata de un juego con un sistema de combate entre Disgaea y Cross Edge. Elijes la formación de los quecos que se te van uniendo a lo largo del juego y vas pasando por los distintos puntos que te marcan en el mapa, con el fin de llegar a la localización donde se desarroya la historia. Además, al entrar en batalla, hay que darse maña en la colocación de tus personajes para poder realizar multicombos (que se realizan colocando a los personajes en relación a los demás y con la correcta elección de ataques).

Pero no solo de pegar toñas y leer (en ingles, no vaya a ser XD) vive el hombre, por que además tendrás que tomar importantes decisiones según avances, esto influirá tanto en el camino a seguir como en algunos personajes (femeninos), a los que debemos encandilar para que nos dejen herencia genética (se debe pasar el juego con 5 generaciones para conseguir el final verdadero).

Por si lo escrito arriba fuera poco, también podremos encontrar recetas para conseguir armas gracias al poder de la alquimia (todavía no tengo ni una XD), galería de imágenes que hay que ir desbloqueando y muchas cosas más.

Aquí dejo algunas imágenes, tanto del juego, como de la galería.

Escena de combate, las lineas blancas son los enlaces con los demás personajes.

El circulo marca  a las muchachas que tienes que engalanar, la expresión indica
el aprecio que te tienen


Dos de las 153 imágenes para desbloquear

6/14/2010

Entrian Odisey: Odisea para llegar al fondo del asunto.

La primera vez que caté el juego me picó bastante, por eso al poco tiempo lo compré por la moderada cantidad de 10 euros (y muy bien invertidos XD).

Ahora ando (tras muchos sudores XD) por la planta 20, por lo que me permito hacer esta pequeña reseña sobre mi experiencia durante esta larga caminata (pero sin alargarme mucho, que luego acabo aburriendo).


Y es que el juego tiene miga, es uno de los juegos de rol más complicados con lo que me he topado, ya que no basta con tener mucho nivel, si no que tienes que tener unos quecos equilibrados y una buena variedad de estrategias bajo la manga.

 Tanto la portada del juego, como los diseños
de los personajes y algunos monstruos son monísimos

Yo creé mi equipo inspirándome en el juego Rumble Rosses (del que soy fan incondicional XD), por lo que mi grupo se llama como el juego de Konami, y los quecos (quecas mejor dicho) llevan los nombres algunos personajes de esta saga de juegos.

Tras ir despacio por los primeros pisos, pude avanzar buscándome las mañas hasta el extracto 3, donde encontré una de las situaciones que más me han costado, debía exterminar a una hormiga bastante bestia, a la que se iban uniendo más y más hormigas "mu burras". La estrategia de pegar sin más y curar con un par de quecos (paladín y curandero) no era eficaz, por lo que cambié al pobre caballero de blanca armadura por un samurai (que reparte yoyas como panes), tras envenenar hormigas, cegarlas y vete a saber que más cosas conseguí adentrarme más en este turbio laberinto.

Imagen de la caballero paladín que gano su jubilación anticipada XD

Ahora, tras muchas penalidades más encontradas por el camino, ando por el piso 20, donde me encuentro en una situación parecida, toda la zona está plagada de bichos "mu tochos" que en el momento que ven que estás metido en combate, acuden en manada para hacerte puré, así que ahí ando, con una estrategia "mu rastrera": eliminar los bichos 1 a 1 y cuando veo que se empiezan a llegar más me voy pitando.

A esto añadir que el juego me está encantando, a pesar de lo que pueda parecer tras leer el artículo. Si podéis, jugadlo, eso si, ya os aviso que tendréis que tener más paciencia que el Santo Job.

Byyyyye