4/27/2010

Dead or Alive Paradise

Muchos son los que tachan a este juego como "título para "pajilleros" y la verdad es que no les falta razón ya que el juego es un desfile continuo de bikinis (a cual con menos tela), fotos, movimientos gelatinosos extraños y desbloqueo de escenas (para mi gusto) demasiado fan service.

A pesar de todo he de confesar algo: el juego me gusta.

Ahora todos pensareis que soy un salido de mierda (admito que me gustan los placeres de la carne la verdad XD)

No obstante, lo que me atrae de este título no es todo lo dicho arriba (para eso hay otro tipo de material mucho más explicito), sino aquellos factores que quedan ocultos tras el desfile de sensualidad:

1- Me gustan los deportes minoritarios: balonmano, patinaje artístico, atletismo, tenis y por supuesto el voley(tanto en pista como en playa). Por desgracia pocos (o ninguno) son los títulos de juegos que salen de este tipo de deportes, y en este juego se emula bastante bien el voley playa.


Escena de repetición de una jugada de un partido de voley playa

2- Desde que me enganché al DOA2 de Playstation 2, he seguido los títulos de esta saga de lucha, y he de decir que el intentar relacionar a los personajes en este juego puede crear escenas (para mi gusto) muy cómicas. Por ejemplo intentar que Ayate trate llevarse bien con su hermana o que Cristy intente se amable con otros...

3- El black Jack me ha enganchado de sobremanera, eso si, soy más malo que la Tana (he llegado a perder todo el dinero jugando XD).


Escena del mini-juego que me ha dejado arruinado (Black Jack)XD

En conclusión, a pesar del constante desfile de carne, el juego contiene elementos variados que pueden llegar a gustar, eso si, es normal que la gente se canse rápido con este juego, y más si no es seguidor/a de la saga original.

Además de los indicados arriba, el juego dispone de otras pequeñas pruebas.


3 comentarios:

Django dijo...

pajillero pajillero que a ti lo que te gusta es la carne de las protas en bikini XD...nah comentarios lol aparte se de corazon que realmente a ti lo que te gusta de este juego es en si los eventos pasando del fan service, pero sinceramente cuando se ven estas imagenes siempre se piensa mal XD.
A mi sinceramente me es indeferente el juego pero entiendo que a ti te guste ^^
NUS VEMOS amor.

Ragnatic dijo...

Como primer comentario aqui puedo decir que este tipo de juegos me gustan obviamente por todas las razones que has mencionado. Claro que si. Aunque no he jugado ninguno, solo los de pelea de vez en cuando que son excelentes.

Lo que más me interesa de este juego es la parte de black jack por la fémina que sale ahi. Es de una serie de tragaperras de Tecmo llamada Super Black Jack Rio, máquina la cual la puedes ver aquí http://www.youtube.com/watch?v=CcxEU0lSoYw . Y existe una versión para DS http://www.neopancho.net/DS/riods.html e Iphone http://itunes.apple.com/us/app/rio-blackjack/id311453406?mt=8 .

Efectos gelatinosos por doquier.

Luffy dijo...

Vaya, no tenía ni idea de lo de la chica del Black Jack, pero muchas gracias por la información.

La verdad es que sin tanto efecto gelatinoso el juego sería visualmente mucho más agradable :)