1/27/2010

Yo sobrevivi a Tweaking (bug Pokemon Diamante - Perla)

En la historia de la humanidad, hay gente que ha dedicado su vida a la investigación, gente que ha estudiado lo inimaginable para comprender aquello por lo que viven, personas que han realizado verdaderas heroicidades para ayudar a los demás, y gilipollas con suerte.

Yo estoy en ese último grupo, y esta es mi historia XD:

Todo el mundo que me conoce un poco sabe que la saga Pokemon me gsuta mucho (algún día creceré XD. Me encontraba con mi novia en casa investigando como poder conseguir a Darkrai (pokemon que en principio solo se puede conseguir por evento Nintendo), llegando a encontar una forma de hacernos con el. La manera consiste en crear un bug en el cartucho, seguir un camino, guardar en ciertos puntos y (supuestamente) se llega a el.

Este es el vídeo del bug en cuestión, como hacerlo y los pasos a seguir:


El caso es que me puse a ello, conseguí entrar en el bug, y guardé la partida (en la parte del video de los 2:02 minutos). Despues de dos intentosbuscando al bicharraco (hay que decir que se tarda unas 2 horas en hacer el truco), desistí, por lo que solo quería salir del bug y que mi queca dejase de andar por un fondo negro XD. Pero ¿como salir del bug?. Eso es algo que en ningún lado se explica, pero yo tengo la solución, y la encontré de coña XD.

Limítate a subir hacia arriba una vez que se guarda la partida la primera vez con el kit de explorador (minuto 02:02 del vídeo de arriba), andarás bastante (unos 40.000 pasos) y de pronto te enfrentarás a Cintia (La gótica de la liga Pokemon), dejate vencer por ella y te encontrarás fuera del bug. Es así de simple XD.

En caso de que subir todo hacia arriba no funcione, sigue los pasos del vídeo hasta el minuto 08:11, y sube todo hacia arriba, te encuentras a Cintya y te dejas ganar.



Así que ya sabeis, si quereis hacer el truco, se puede salir del bug sin conseguir a Darkrai, espero haber podido ayudaros. Yo ya he conseguido mi bicho :).

Aquí os dejo una imagen del bichejo en cuestión:

7 comentarios:

Azureus dijo...

jajajaja
"bichejo"
xD
muy bueno gracias, espero porder enfrentarme a cintia ya que estoy dentro del bug

Luffy dijo...

Jeje, la ver dad es que el bug es como un mundo paralelo XD

Fernando_M dijo...

Cuando llegas al minuto 8:05 ... a patir de ahi, como se encuentra la isla ????

Anónimo dijo...

pues yo creo que voy a hacer el truco por que no tengo ningun `bichejo´

gerard_18_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gerard_18_ dijo...

descubri una nueva forma para irte del bug aun mas facil.
yo tengo dos juegos de pokemon perla, lo prove con los dos y me funcionaron, pero para estar seguro coji el primer cartucho y qeria saber realmente si funcionavan el modo de salir, vi qe como tenia nvl 100 a 2 en el equipo no podia enfrentarme a cintia porqe la ganaba xd, entonces estube pensando: ahora qe ago, ni puedo vuelo, ni surf, etc.. entonces se me ocurrio, ya qe paso por muchos lugares mientras estas vangando por ayi, pasas por el camino de retorno ( en la segunda vez qe guardas)
dije: esto parece una cueva, voy a usar cuerda huida, y asi fue como tan facil de salir me large con darkrai o sin darkrai y no volvi a saber mas de esos oscuros sitios xDD
grax ;), espero qe agradezcan
(por cierto tengo a Darkrai lv !00 :P)

Anónimo dijo...

Yo no puedo passar se me qeda el muro en negro i no passo de ai, vuelvo a volver a "tweakear" en el faro i se me vuelve al juego normal