12/18/2009

Queen´s Blade, esta vez en PSP

Por fin lo tenemos aquí, ya podemos disfrutar de Queen's Blade: Spiral Chaos para PSP.

Hace ya tiempo (a mediados de año más o menos), me llegó la noticia de que este juego saldría a la venta en diciembre (en Japón). Durante todo ese tiempo, poca era la información que fue saliendo sobre este título. Finalmente está aquí.

Se trata de un juego de rol táctico, que a pesar de estar en jápones, es totalmente jugable para los que no sabemos ni papa de ese idioma. Los menús tienen algunas partes en inglés, y por lo general resultan muy intuitivos.

El juego se centra en 2 personajes nuevos, una chica y un chico (parecía imposible pero, por fin hay un protagonista masculino en Queen´s Blade). Del nuevo personaje femenino saldrá el libro de juego dentro de poco.

Sobre la historia, de momento no puedo informar, ya iré comentando respecto a este tema.

Aquí podeis ver algunas tomas del juego:





Aquí dejo en enlace del juego, este funciona con todas las versiones de filmware (tanto M33, como 5.50 GEN). Digo esto por que en la red hay algunas versiones que no funcionan con M33, ni con algunas de las versiones 5.50 GEN). Lo único que viene sin la figura articulable que regalan en el país del sol naciente con el juego XD.

Esta es la figurita en cuestión:




http://www.megaupload.com/?d=2YATUPXR


Si teneis dudas o problemas con el juego, dejad un comentario e intentaré ayudaros.

No hay comentarios: