6/10/2008

Una pequeña remodelación

En este mundo en constante cambio, en el que los camiones no viajan por las carreteras sino que las bloquean, en las que las crisis pasan a llamarse desacereración, en lo que todo sube menos mi sueldo...

Esta mañana me he despertado y me he dicho: Pues voy a cambiar el diseño del blog

Y como siempre me doy la razón, pues nada, me he puesto a hacer cambios en esta, mi humilde página (tampoco han sido demasiados cambios, pero poco a poco)

Proximamente iré aplicando más cambios, que tampoco es plan de aplicar un "Cambio Radical" a esto.

Por cierto, aquí dejo otro Art Book de Queen´s Blade (Menasu)http://www.megaupload.com/es/?d=CZYUDRCJ

1 comentario:

Shin Terry dijo...

JAJA gracias por el artbook sigo bajándolos poco a poco.

Parece que debe ser contagioso lo de remodelar el blog porque el domingo yo también me puse a tunearlo un poco (banner new, logo y demás pijotadas...)
Pásate hay una noticia que lo mismo te hace reir un rato ^^

Saludos