3/23/2008

El cine

Dicen que el cine es el gran mar donde navegan los sueños...

Suena muy poetico pero viendo las películas que salen ultimamente, parece que más que sueños navegan desilusiones y falta de ganas.

En mi juventud (juventud divino teroso XD) veía películas que me transmitian un montón de cosas, pero a día de hoy, no se parece que se ha perdido ese entusiasmo.

En los 90 se filmaron grandes pelis (Jungla de Cristal 3, Arma Letal, Titanic..), pero hoy día veo la cartelera, y solo veo películas que muestran unos grandes efectos sin personajes carismaticos ni un buen guión detras.

Esto es solo mi opinión, cada uno es libre de pensar lo que quiera y transmitirlo. Yo ya lo he hecho.

Para terminar, 10 pelis que todo el mundo debería ver:

- Terminator
- La vida es bella
- El rey león
- Titanic
- Armageddon
- Jungla de cristal
- Akira
- El club de los poetas muertos
- Rocky
- Street fighter (Animation Movie)

Me dejo muchas en el tintero, asi que añadid vosotros XD

5 comentarios:

womy dijo...

no jose, no
Entre un monton de titulos de pelis buenas no se incluye street fighter la peli americana, ya que de buena no tiene nada y de yanki tiene al bandan y el resto de la peli XDDDD
peliculas buenas como la mascara, forest gum, parque jurasico, regreso al futuro, ...no nos bengas a verder basuras...

Metalman dijo...

Womy tio, yo me refería a la película de animación (100% anime)
XD

Eso si, comparto contigo la opinión del resto de pelis que indicas

Sora_paopu dijo...

Hey tio, que tal!
Bueno, pues nada, que tienes toda la razón, las películas de antes tenían unas valores que saltaban a la vista, y ahora el cine sólo existe para ocio. Que está bien y todo lo que quieras, pero las pelis han perdido su otra cara.

obi-wan jorge dijo...

wenasss aqui esta el experto jejeje, es cierto que todas la lista son muy buenasy entre ellas hay algnas que son de mis favoritas pero yo hubiera metido la de street fighter la americana se que no es street fighter y ni se le parece pero para mi como peli, y lo he dicho muchas veces, me parece muy buena ya que las peli, y esto va para womy que asi se llama, de Van Damme eran muy buenas antes ya que ahora on la modernidad y esa mania de hacer una copia de Matrix han echo que sean como las del Seagel.

Un abrazo para mi colega Luffy y saludos para todos los demas jajaja.

XVelasko dijo...

ver esas 10 películas?

pse... yo aconsejo otras, pero soy algo más critico... XD

1.Casablanca
2.Memento
3.El Club de la Lucha
4.Saw II (la primera no tanto)
5.Lo que el Viento se llevó
6.Akira
7.Antz
8.Zatoichi
9.Toda la Verdad sobre Charlie
10.Amelie