10/23/2006

Animales? que mas quisieramos...

Me ha llegado un e-mail que me ha dejado muy sorprendido. El mensaje en cuestión es el siguiente:

Van a cerrar la protectora de animales de Herencia en Ciudad Real para construir un campo de fútbol. El día 30 de octubre de este año, (dentro de 12 días! ), la cierran y los perros, (son 90 en total ! ), que no hayan sido adoptados serán sacrificados , tanto cachorros como adultos.

En esta protectora se comprometen a enviarlos a cualquier parte de España, por lo que no tendríais que desplazaros hasta Ciudad Real, solo tenéis que elegirlo a través de la página:
www.animalhelp.es/protectora-herencia y os lo llevan a casa. En la protectora están tan
desesperados que hacen un llamamiento a quien pueda adoptarlos o incluso acogerlos
temporalmente mientras encuentran otro lugar para abrir otra protectora; también esperan que algún propietario de otra protectora pueda acogerlos permanente o temporalmente.

Os facilito las direcciones de correo por si queréis más información, aunque en la página web viene todo: mayte_89@yahoo.es, Merche:619925601, merchecaja@telefonica.net.

Ah!!! Los perritos están vacunados y tienen chip
MUCHAS GRACIAS>>

- Ante este mensaje lo primero que me viene a la cabeza es: De veras es mas importante un campo de futbol que un refugio para animales??. Es que de veras es nacesario un campo de futbol??, no hay ya bastantes??. La respuesta es simple, ¿que da mas dinero: un campo de futbol o un refigio para animales?, de veras que me hierve la sangre cuando lo pienso.

El segundo asunto es mas peliagudo si cabe.

Es bastante fuerte (al menos para mi gusto), asi que si hay alguna persona sensible, por favor que no lo lea:

La cosa comienza con la temporada de caza, que da lugar a que se nos pueda ver a nosotros, los cazadores, que siempre vamos acompañados de un buen grupo de galgos desnutridos, sucios y en la mayoria de los casos enfermos.

... Pasa el tiempo...

Termina la temporada de caza, los cazadores ya no podemos ir a por presas durante un tiempo, asi que nos podemos dedicar a nuestras actividades. Un pequeño detalle ¿y el grupo de galgos que nos acompañaban a nosotros los cazadores? ¿Tambien van descansan?.

Y aqui está el tema, llegada esa etapa, los galgos dejan de ser útiles, y lo unico que dan son gastos, asi que... que hacemos con ellos?? La respuesta es simple, matarlos.

Eh, espera un momento, ¿y si mientras los matamos nos hechamos unas risas, dandoles una muerte lenta, dolorosa y llena de agonia?. Que gran idea, asi lo unico que tenemos que hacer es ir el año que viene al galguero (si, realmente es una profesión) y comprar un buen puñado de esos bichos.

RESULTADO: Un campo lleno de galgos ahorcados, cortados, matados por palizas...

Personalmente, me parecia algo muy dificil de creer, hasta que vi dos imágenes que demostraban que todo esto es cierto.

Y aqui van mis preguntas: tan grandioso es el placer de destruir? De veras es más valioso un puñado de monedas que la propia vida?? El cerebro de esos (no se merecen ser llamados personas)funciona bien?? o es que acaso ese el motivo por el cual no tienen sentimientos??

NOTA: Iba a subir 2 fotografías, pero son demasiado duras.

No hay comentarios: