8/28/2006

Frases celebres de los Simpsons

Aqui dejo unas cuantas frases de esta serie que es la risa:

- El aliento de mi gato huele a comida de gato (Ralf Bigum)
- Soy Shery Bobins (Sheri Bobins)
- Soy una creación original como Riqui Rouse y el pato Monal ( Shery Bobins )
- Fijate Marge, estoy haciendo feliz a la gente, que bien soy un hombre magico, del pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta (Homer)
- Los chinos usan la misma palabra para decir crisis que para decir oportunidad (Lisa)
- Siii, crisistunidad (Homer)
- Ay mi oreja, ay mi cuello, tengo pupa en los dos sitios
- Vamonos atomos (Radioactivoman)
- Venga vamonos (Rasel Foscaster)
- Birra birra!! Cama cama!! (Homer)

2 comentarios:

womy dijo...

te falta esta
-Homer, te devo una rosquilla, firmado Homer

Ricardo López dijo...

- La vida es una derrota tras otra hasta que acabas deseando que muera Flanders. (Homer J. Simpson)