8/16/2010

Neo Geo Heroes Ultimate Shooting



Ayer, me encontré por casualidad con este juego para PSP mientras navegaba por la red de redes (que buenos momentos nos da XD), rápidamente sentí la necesidad de probarlo, ya que mezcla uno de mis géneros favoritos (las navecitas) y perosnajes de carisma sobradamente conocido (que grande es SNK).

La portada del juego en cuestión XD

Cual fue mi sopresa al probarlo resulta que el juego no es tan solo un jueguecillo de naves sin más, se trata del genero que me gusta llamar: "Juego de naves en el que o esquivas o esquivas y ya si eso cuando puedas disparas". Por que la cosa consiste en que los enemigos disparan a saco, haciendo formas muy bonitas (todo hay que decirlo XD) con los disparos, por lo que nuestro principal objetivo consiste en esquivar, ya que si nos golpean 3 veces adios muy buenas XD. El resto de gente no sé, pero yo golpeo a los malos malosos dejando pulsado el botón disparo mientras me dedico a esquivar. Eso si, no os asusteis que el juego tiene continues infinitos XD.

Con esta imagen podeis haceros una idea

El juego cuenta con varios modos desde el clasico historia hasta el cooperativo para 2 jugadores, eso si el que más me ha gustado ha sido el Sky Stage , en el que tenemos que lograr objetivos para que nos den objetos, vamos, que es un vicio brutal XD.


Algunos de los personajes seleccionables...

Cada personaje cuenta con sus disparos, bombas y sus ataques especiales, parece mentira que en un género como este pueda haber tanta diferencia entre un personaje y otro, este título demuestra que aunque SNK Playmore cometa algunos errores (vease KOF XII), tambien sabe hacer las cosas muyy bien. Eso si, ya podían haber ayudado un poco más al bueno de Marco (Metal Slug) ya que sin duda es el personaje más humilde, quizá por que es el personaje cómico.


y el resto XD

En fin, un juego que a pesar de que está en japonés (menos mal que los menús no XD), lo ando disfrutando como un niño. Y como creo que a la gente le pude gustar, y viendo que lo más lejos que va a llegar el título es a USA, dejo aquí un enlace para que lo descargueis, eso sí, si el juego sale en nuestro país lo quitaré, que no quiero lios XD.

http://www.megaupload.com/?d=TKM1DA6R
Que lo disfruteis.
Byee!!

8/04/2010

Que vergüenza, y yo con una portatil

Y es que a lo largo de mi vida de viciaete, jugar a una portátil ha hecho que se me suban los colores, ahora solo tengo en mente 4:

En el puesto 4: Osu Tatakae Ouendan:
Resulta que un día subí al autobús, en la parte de atrás había un sitio libre, por lo que me senté (hasta ahí todo bien), saque de mi bandolera mi DS (que buenos ratejos me da XD), me puse los cascos (odio a la peña que obliga a otros a escuchar su música), encendí la consola y me dispuse a jugar, poco a poco noté como la señora que tenía a mi lado comenzaba a inquietarse, y que no quitaba ojo a la pantalla la consola (no se a cual de las dos XD), finalmente se levantó. Pensaba que se apeaba del autobús pero... cual fue mi sorpresa que unas cuantas paradas más me dispuse a bajar, y ahí estaba la señora. En conclusión: la mejor forma de librarte de mujeres mayores e impresionables es con ese juego en modo animadoras XD.

Esta fue la cara que se me quedo al ver a la mujer de pie en el bus XD

 En el puesto 3: Megaman Battle 2.
Andaba yo por el popular (y no tan bueno como dicen XD) Metro de Madrid, disfrutando de este juego de Game Boy Advance, en un combate épico contra el jefe final (si no me flipo no soy yo XD),estaba un poco hasta los webs de que me ganase siempre, pero en esa ocasión era diferente, le tenía a webo, me quedaba suficiente vida y le tenía domao, pero... el asiento de mi lado estaba libre y para bien o para mal, un hombre trajeado y bastante rollizo lo vio y fue a dar uso de él, cuando lo hizo, su trasero me empujó hacia el reposa brazos, lo que ocasionó que perdiese la atención  en el juego. Cuando volví la vista hacia la pantalla, pude ver como el pobre hombrecito azul (mi queco XD) hacía PUM., a lo que solo pude soltar un ME CAGO EN...
Ni que decir tiene que toda la gente del vagón se quedó un poco... sorprendida XD.

El juego que me hizo soltar una frase mal sonante XD

En el puesto 2: Sí, mi Game Gear es una jodida portátil XD
Y es que tras arreglar mi Game Gear, que lleva conmigo desde que era niño (yo, no la consola XD) me sentía super happy, por lo que decidí pasarme por los chinos, comprar 6 pilas y sacar la "portátil" a pasear. hay que decir que el cacharro, junto con el pack para juegos de Master System y el Batman Returns ocupaba toda mi bandolera. Cuando la saqué, todas las miradas del autobús se posaron sobre la "portátil" de Sega, para bien o para mal, las pilas no pasaron de durar 10 minutos XD.

 La verdad es que las dos cosas juntas tienen un tamaño un poco... exagerado XD

Y por último (que emoción XD)
Game Boy Advance Rosa:
Sí sí, aquí el menda fue propietario de una Game Boy Advance rosa, la historia es que una amiga me la dio cuando se compró una SP, y como yo andaba más pelao que una gamba en una paella, fue mu maja y me la dio. Estaba super emocionado pero... En el autobús había dos tíos con unas cuantas copas de más, hablando en  un tono de voz elevado y de pie, al lado de mi asiento (el primero de la parte de atrás del autobús, sección pasillo), en uno de los parones, uno de estos individuos se dio de bruces contra mi hombro (pobrecillo, soy to huesos XD), a lo que el otro respondió:
 - No molestes a la muchacha joder.
- Y luego la peña me dice que no me afeito XD.

Si es que entran ganas de ponerla un disfraz de la Princesa Peach XD

Y vosotros, habéis vivido alguna situación embarazosa a causa de pixels?

Bye!!