7/30/2010

Grandes recuerdos presentan: El rey león (PC)

Ayer, mientras ponia a mi sobrina videos infantiles en youtube me tope con la cancion Hakuna Matata (creo que de sobra conocidos por todosXD), mientras mi sobrina insistia en que le pusiese el video de Cucu (un tormento, lo aseguro XD) me puse a recordar la primera pantalla del juego del Rey Leon en pc.

Que bonito, el principe leoncito ha nacido XD

Y os preguntareis ¿por qué la primera pantalla?, la respuesta es simple.

En la época de los disketes de 3/15, cuando los CDs enpezaban a asomar la cabeza, y antes de que internet llegase de forma masiva a los hogares yo me encontraba en la época que los cientificos denominan "estoy más flipao con la peli El Rey León que Homer Simpsom con la cerveza" XD.

Un día cuando llegué a casa de mis primos, estaban probando una demo del juego de la peli (que regalaban con la micromanía, esa gran revista que no he comprado en mi vida XD), en el que incuía tan solo la primera pantalla. Posiblemente, mis primos se arrepintieron de no quitar el PC a tiempo ya que esa tarde me la tiré jugando como una hora y media (repitiendo siempre la misma pantalla una y otra vez XD), por lo que mis primos decidieron grabarme la demo en un diskete para que les devolviera su ordenador y les dejase en paz con la mierda del león XD.


Esta es la primera pantalla... que recuerdos XD

Lo peor es que, despues de haber jugado una hora y media a la misma pantalla esa tarde, cuando llegué a casa, me la pasé unas cuantas veces más. En conclusión, la primera pantalla de El Rey León no tiene secretos para mi, es lo que tiene la infancia y la estupidez (del que aquí escribe XD).

Eso si, no creais que os vais de rositas, aqui os dejo el satánico video del Cucu, para que sufrais lo que yo cada tarde Wajajajajajajajaja XD.




Bye!!

7/26/2010

Grandes post lol presentan: Dr Mario ¿Cómo es posible?

Hay cosas que nunca entenderé, tu llamas a tu novia y la preguntas ¿qué haces? y ella te responde:

- Jugando al Dr. Mario.
- A lo que solo puedes responer con un inmenso LOOOOL.

 Pantalla del juego infernal (para mi XD)

Y es que nunca me gustará este juego. Lo he intentado, lo juro, pero es superior a mi, ver a esos estúpidos bichitos con cara reirse de ti mientas tu te desquicias intentando poner las malditas pastillas de una forma lógica...,  este juego es superior a mi. En serio, no me imagino a un doctor de verdad tirando pildoras en una botella para matar a los virus de... ¿aplastamiento?XD.

Dos japoneses dandole al vicio, que miedo XD

Y cuando creo que lo he visto todo, descargo el juego de Wiiware para que mi novia se vicie y descubrimos que tiene modo online, madre de amor hermoso, el nivel de frikismo que se respira por esos canales. Jamás pensé que lo diría pero la cantidad de afanao suelto del Dr. Mario que rula por el mundo es increible. Y encima para colmo, la peña se pica de una manera increible, tendríais que verles como posesos colocando pastillas a todo meter, los virus ni las ven oye.
El Dr. Mario lanzó una pastilla cual pokeball XD

Y es que nadie piensa en esos pobres virus, con sus caritas angelicalas que... a no calla, ques e reían de mi, entonces que les den, que sufran la ira de los afanaos Wi-fi del Dr. Mario XD.

Solo hay una cosa que me gusta de todo el juego y es ver a Peach con el traje de enfermera XD.
Mira a Peach, que mona cun su bata rosa, no vaya a ser que se ponga otro
color y la lie parda XD. Solo puedo decir: Que mona va esta chica siempre XD

Bye!!

7/20/2010

Grandes recuerdos presentan: Super Cauldron (PC)

El otro día iba por la calle y no se por qué (creo que no ando muy bien de la chota XD) me vino a la cabeza un nombre: Super Cauldron. Ese nombre trae recuerdos de mi infancia (imaginaos ahora el efecto de cuando alguien recuerda algo en una serie de televisión XD).


El nombre en cuestión que me vino a la mente, eso si, sin copyright XD

Corría el año 1993, y mi padre me llevó a un centro comercial situado en la calle Goya para mirar unos programas de ordenador, yo me quedé en la sección de videojuegos (ya apuntaba maneras XD). Entre todas las cajas, vi una que me llamó enormemente la atención: estaba diseñada aparentando un libro viejo, miré por detras y saqué una poderosísima conclusión que me hizo desear el juego más que otra cosa en este mundo: salía una bruja simpatica (de niño era mu simple XD).

La caja que me llamó a atención,
por detrás se podía ver a la bruja simpatica XD

Tras ver el precio (unas 2000 pesetas creo recordar), engatusé a mi padre para que me lo comprara, no se como lo hice, pero lo conseguí (hoy día me sigo asombrando XD).

Nada más llegar a casa corrí hacia el ordenador, me senté en la silla, abrí la enorme caja (enserio, era grande de webs) y saqué todo su contenido: Un diskete de 3/15 y un papel minúsculo en el que ponía garantía). Ahora me pregunto ¿pa qué tanta caja si solo metían un diskete y una mierda de papel?.

Rápidamente encendí el 486, metí el diskete, y cargué el juego: Solo pude expresar un: Madre de Dioos!!

Pantalla de presentación del juego, ahora imaginad música
de pitiditos (muy chula eso si) y teneis el momento  completo XD

Y es que el juego me encantó, una bruja que tiraba piedras y recogía escobas para volar, no se le puede pedir más (aprende Bayonetta, eso si que es una bruja XD). Eso si, hay que decir que me tire una hora dando vueltas por el mismo sitio hasta que descubrí que tenía que encontrar cuevas para entrar en ellas y poder continuar con el juego (ya podía haber leido las instrucciones...ay no, que no había XD).

Este es el nivel en el que me tiré una hora dando vueltas XD


La de cantidad de horas que he estado enganchado a este juego (no se para qué, si nunca me lo he pasado, pero weno XD).

Lo curioso es que me lo he bajado de internet y funciona perfectamente, eso si, por mucha tarjeta de sonido que tengais, la música la reproduce por el altavoz del PC (con dos cojones XD). Así que aqui os lo dejo para que lo descargueis, que realmente merece la pena probarlo:

http://www.megaupload.com/?d=K8W8QIQ9

Bueno, creo que me voy a cojer mi escoba y tirar unas cuantas piedras, Byee!!

7/16/2010

Zombie Panic in Wonderland

Bueno, hoy, aprobechando que la enana duerme he decidido bajarme este juego (que podres encontrar en WiiStore), tras probarlo un poco, voy a hablar de él.



El juego ha sido creado por un estudio Valenciano (por fin España se abre paso en videojuegoooos XD) llamado Akaoni Studio.

Por lo visto el juego en Japón ha encantado, y es normal, los diseños mangas de los personajes parecen creados en el país del sol naciente, tan chibis y cabezones ellos XD. Si a estos diseños le sumamos que el juego está ambientado en cuentos populares (en Japón se pirran por ellos), no es muy dificil ver el por qué del éxito.
 
Básicamente el juego es un matazombies (en plan House of Dead) que consiste en esquivar las porquerías que te lanzan los crueles y malvados zombies y dispararles hasta que hagan CHOFF. Tan solo nos movemos de izquierda a derecha (con el nunchaku), ya sea saltando o andando. A la vez, tendremos que apuntar y disparar a la enorme cantidad de enemigos que nos salen al encuentro.

Matar zombies entre pétalos de cerezo, que romántico XD

A pesar de la simpleza del sistema de juego, hay que decir que la dificultad es endiablada. Yo me he quedado en el mundo 2 por ser incapaz de pasarlo (de momento XD).


Comenzamos con un queco (disponible con 2 trajes, ya que el título dispone de juego a dobles) y a medida que avanzamos en la historia nos dan más (yo he conseguido a Dorothy con escopeta XD).

La dulce Dorothy nos muestra su bonita metralleta XD

De la historia no hablo, ya que tan solo estoy en el mundo 2, y de momento no me han dicho más que el mundo de  fantasía está plagao de zombies (no hay que ser un crack para verlo XD).

En conclusión, si os armais de paciencia, el juego es bien recomendable, si no teneis Wii, hay disponible versión de DS (con Caperucita Roja y un ninja).

Byee!!

7/13/2010

Mis grandes deseos (parte 1)

Me encontraba ayer por la noche en el retrete mientras mantenía un duelo de titanes  (mi contrincante era muy muy duro XD), sudando a chorros y haciendo tanta fuerza que las venas casi se me salían del cuerpo, cuando de pronto, por mi cabeza apareció un pensamiento:
- Jodo, como molaría poder comprarme un juego mientras cago.

Cuando, el durísimo combate finalizó, me dirigí a mi cuarto y encontréla DSI sobre mi escritorio, enseguida surgió la palabra EUREKA.

Asi que ya sabeis, cuando alguien os pregunte para que quereis una DSI responded una única frase:

Para comprar videojuegos mientras cago.

Y como el post ha quedado muy vanal, os dejo este video de como sería Van Dame en el Street Figther II (la peli no cuenta XD).

7/11/2010

Grandes recuerdos presentan: Battle Arena Toshinden 1 (para PC)

Hoy inaguro esta sección, en la que voy a remontarme años atras para recordar esos juegos que se guardan en el corazón XD: Y nada mejor para empezar que el Battle Arena Toshinden de PC.

Que buenos recuerdos me trae ese juego, cuando tan solo contaba con mi Pentium 133 y 2500 pesetas de paga al mes.

Un día llendo por un centro comercial cerca de mi barrio, vi en la sección de juegos de PC, una portada que me llamó muchísimo la atención, era esta:



Tras ver que el precio era de 1000 pesetas pensé: juego en el que un caballero y una rubia con un látigo se pegan solo puede ser el mejor juego del mundo, en fin, siempre he sido facil de convencer XD.

Tras la instalación made in MS-DOS, pude ver que la tarjeta gráfica de mi ordenador no era una joya precisamente, ya que la cantidad de pixels que se paseaban a su bola por la pantalla era de aupa XD, aún así:

Ni que decir tiene los buenos ratos que me han hecho pasar Fo, Duke, Sofia y compañía, quizá de todos ellos a los que guardo un cariño especial (y los que más veces han pateado el culo a Gaia el  malvado XD) sean Eiji y Ellis. Uno por ser un tipo duro y molón, y la otra por ser moníiisima XD.


Imagen de Eiji (no veas que toñas reparte el chaval XD)


Imagen de Ellis (sale con cara de loca XD)

También tengo que dar las gracias a las teclas + y - de mi viejo teclado, ya que me ayudaron mucho en la ardua tarea de vencer el mal (como me flipo XD), ya que con ellos te evitabas tener que aprenderte comandos para realizar los ataques especiales tochos de cada queco.

Poco a poco fuí descubriendo secuelas, Ovas de animación y más, pero eso ya es otra historia...

Eiji en la Ova, en un futuro hablaré de esta maravilla de la animación XD

En fin, esta es una pequeña parte de mis recuerdos. Ah, por si alguien anda despistao, España ha ganado el mundial XD, asíq ue para celebrarlo os dejo esta imagen:

Canalillo de Ellis de regalo XD

Byee!!

7/08/2010

Rumble Roses: Las Rosas del Ring de PS2

Posiblemente, muchos de vosotros haya visto algún combate de la WWE, en la que lo importante es el espectáculo que se brinda en lugar de la efectividad de los golpes (sí, sí, todos sabemos que en ese espectáculo las toñas no son de verdad XD), ahora imaginaros un combate de esa liga con chicas de buen ver en lugar de estos tipos tan fornidos....

En eso básicamente está basado este título para PlayStation 2, un juego de lucha libre en el que Konami decidió poner señoritas monas y adorables (como suele decir mi novia XD) en lugar de  hombretones de amplios músculos.




El juego fué desarrollado por Yuke's Media Creation (la misma empresa que desarrolla los juegos de Smackdown VS Raw), un estudio que no es precisamente novato en este tipo de juegos, por lo que tanto gráfica, como jugablemente el juego es genial, ya que el acabado de las quecas es fantástico y el control muy sencillo e intuible. Para rematar este buen trabajo, los movimientos de las entradas de las luchadoras en el ring estan cojidas cde personas reales.


Lo que no me gusta de este título es el doblaje con el que nos llegó (el americano) ya que las voces son horribles y nada expresivas. Una pena que no se puedan poner las japo, por que la voz de Reiko en ese idioma es adorable XD.

El juego trata sobre un torneo de lucha libre llamado Rumble Roses (quien lo iba a imaginar XD), en el que una mujer mu mala mu mala quiere hacerse con el ADN de las mejores luchadoras (hay mucho coleccionisla loco por ahí XD), esa es la base de la historia, y se va desarrollando de una u otra forma dependiendo del personaje elegido (no espereis una trama como el padrino, por que los guionistas debían estar algo borrachos XD).

 Combate en el ring, parece que la pobre Cowgirl va a comer sueloXD

Una de las cosas que más me llamó la atención la primera vez que jugué es que cada luchadora cuenta con una versión buena y una mala, a principio de juego tendremos disponible una u otra versión dependiendo de la queca. Cada versión tiene una historia propia (algunas muy muy LOL XD)

Otra cosa que me hizo muchísima gracia fueron los combates en el barro con bikinis, desde luego estos japos andan más salios que el cartel de Exit XD.

Imagen de una lucha en el barro, sencillamente genial XD.

En fin, por si alguien no se ha dado cuenta el juego me encanta. Me lo pasé al 100% la primera vez y borré la partida para poder volver a pasarmelo (también al 100% XD).

Aquí os dejo una guía que hice la primera vez que me estaba pasando el juego, la hice pequeñita para que entre en la caja de ps2:
http://www.megaupload.com/?d=YZFKBJ6T

En futuros post hablaré de cada una de las quecas y del  Rumble Roses XX para Xbox 360. Pero eso ya es otra historia...XD

Byee!