5/16/2010

5/06/2010

Twinkle Star Sprites para Dreamcast

Actualmente me encuentro en etapa Dreamcast, y ayer, mientras mi novia y yo nos viciábamos como perracos al Space Channel 5 (juegazo) me comentó acerca de este juego. Total que por la noche lo adquirí de forma poco honesta (Internet es un aluvión de juegos que no han salido en España) y lo probé.

Como resultado he de decir que (sin contar el vicio este mediodía y ayer por la noche) escribo este post después de 2 horas y media de vicio al maldito juego.

El título es básicamente un juego de naves con la pantalla dividida en 2, mitad para cada jugaror (o en su defecto la máquina). El objetivo es hacer que el rival se coma nuestros ataques, que le lanzamos realizando combos matando bichos que salen en nuestro lado del campo. Como buen juego de naves, contamos con 2 ataques bombas que nos sacarán de más de un apuro.Gráficamente es normalillo, pero al aparecer tantos efectos en determinados momentos se ralentiza algo (cosa muy beneficiosa para nosotros la verdad XD).

En cuanto los modos de juego, el título dispone de el Modo Historia, Modo Arcade y Modo 2 Jugadores (estoy deseando probar este último, por que tiene que ser un pique XD)

 Solo añadir que SNK consiguió hacer un juego con unos diseños moníiisimos.

Asi que ya sabeis, si os pica la curiosidad, os recomiendo que lo probeis, merece la pena.

 Portada de Dreamcast

Portada de Neo Geo