1/27/2010

Primer Dibujo del 2010

Yo sobrevivi a Tweaking (bug Pokemon Diamante - Perla)

En la historia de la humanidad, hay gente que ha dedicado su vida a la investigación, gente que ha estudiado lo inimaginable para comprender aquello por lo que viven, personas que han realizado verdaderas heroicidades para ayudar a los demás, y gilipollas con suerte.

Yo estoy en ese último grupo, y esta es mi historia XD:

Todo el mundo que me conoce un poco sabe que la saga Pokemon me gsuta mucho (algún día creceré XD. Me encontraba con mi novia en casa investigando como poder conseguir a Darkrai (pokemon que en principio solo se puede conseguir por evento Nintendo), llegando a encontar una forma de hacernos con el. La manera consiste en crear un bug en el cartucho, seguir un camino, guardar en ciertos puntos y (supuestamente) se llega a el.

Este es el vídeo del bug en cuestión, como hacerlo y los pasos a seguir:


El caso es que me puse a ello, conseguí entrar en el bug, y guardé la partida (en la parte del video de los 2:02 minutos). Despues de dos intentosbuscando al bicharraco (hay que decir que se tarda unas 2 horas en hacer el truco), desistí, por lo que solo quería salir del bug y que mi queca dejase de andar por un fondo negro XD. Pero ¿como salir del bug?. Eso es algo que en ningún lado se explica, pero yo tengo la solución, y la encontré de coña XD.

Limítate a subir hacia arriba una vez que se guarda la partida la primera vez con el kit de explorador (minuto 02:02 del vídeo de arriba), andarás bastante (unos 40.000 pasos) y de pronto te enfrentarás a Cintia (La gótica de la liga Pokemon), dejate vencer por ella y te encontrarás fuera del bug. Es así de simple XD.

En caso de que subir todo hacia arriba no funcione, sigue los pasos del vídeo hasta el minuto 08:11, y sube todo hacia arriba, te encuentras a Cintya y te dejas ganar.



Así que ya sabeis, si quereis hacer el truco, se puede salir del bug sin conseguir a Darkrai, espero haber podido ayudaros. Yo ya he conseguido mi bicho :).

Aquí os dejo una imagen del bichejo en cuestión:

1/10/2010

Rumble Roses Live Acttion

Una noche en la que nieva, te sientas en frente del ordenador, y te dices, voy a ver que hay en youtube. De repente, miras en los videos que la página te recomienda y te encuentras con esto. Sin apartar la vista de la pantalla, dices:
- Gracias youtube XD.




1/05/2010

Ninety Nine Nights o lo que es lo mismo N3-2

Damas y caballeros ha llegado a mis oidos (mejor dicho a mis ojos, por que lo he leido en una revista) que durante este 2010 saldrá para Xbox360 el N3-2.

Bien es cierto que podría dedicar el primer post del año al juego Bayonetta , ya que se trata del juego del momento, pero para qué, si encuentras información en todos lados XD.

Para quien no conozca esta saga, decirle que N3 es de un juego de los primeros (relativamente) que salió para Xbox360, tomando como tónica la forma de juego de los Dinasty Warriors (repartir leña a un montón de enemigos a la vez), en el que se nos narraba como una joven buscaba la muerte del Rey Goblin para vengar la muerte de su padre. Durante el juego podiamos comprobar como la muchacha se volvía mala malísima, obligando a su pobre hermano a tomar medidas. Este título disponía de varios quecos jugables (con diseños muy chuletes), cada uno con su forma propia de pelear. El juego me gustó mucho, pero tenia algunos aspectos que requerían mejora: la ausencia de jefes (sin contar al Rey Rana y alguno más), la limitación de subir de nivel, la falta de point check y en algunos momentos las cámaras, son aspectos que hacían que el juego perdiese algunos puntillos. A pesar de ello, disfruté como un enano con este título y me parece muy recomendable.


La prota del primer juego repartiendo estopa.

Esta segunda entrega vendra también de la mano de Tetsuya Mizuguchi (antiguo miembro de Sega y que actualmente trabaja en su propio estudio), pero en este caso la distribuidora es Konami (algún día encontraré algo negativo en esta empresa XD).

Bien hay que decir que sobre N3-2 todavía no hay mucha información, pero ya sabemos que dispondrá de modo multijugador online, que se ha mejorado el sistema de juego y que podremos editar las habilidades de los personajes jugables desde el principio (cosa que en el primer juego se limitaba a subir nivel y equipar objetos).


El nuevo prota repartiendo leña.

De la historia podemos decir que se plantea de nuevo una lucha entre la luz y la oscuridad, el ejercito del Señor Oscuro (eso si que es un buen nombre XD) se dedica a arrasar con las tierras de Orphea (con algo se tienen que entretener los pobres), pero ahí aparece el prota para repartir estopa a doquier. Este argumento tan simplón (no vamos a negar que sea más tópico que los chistes de Chiquito) nos permitirá abrirnos paso a través de impresionantes ordas de enemigos y enormes jefes finales (por fin se han dado cuenta de lo que mola pegar de leches a los bosses XD).

Del elenco de personajes jugables no se sabe nada todavía (al menos yo no he encontrado información), pero espero que tengan el encanto de los anteriores.

Poco más puedo decir, salvo que saldrá a mediados de año, asi que aqui dejo unas imagenes.