8/16/2010

Neo Geo Heroes Ultimate Shooting



Ayer, me encontré por casualidad con este juego para PSP mientras navegaba por la red de redes (que buenos momentos nos da XD), rápidamente sentí la necesidad de probarlo, ya que mezcla uno de mis géneros favoritos (las navecitas) y perosnajes de carisma sobradamente conocido (que grande es SNK).

La portada del juego en cuestión XD

Cual fue mi sopresa al probarlo resulta que el juego no es tan solo un jueguecillo de naves sin más, se trata del genero que me gusta llamar: "Juego de naves en el que o esquivas o esquivas y ya si eso cuando puedas disparas". Por que la cosa consiste en que los enemigos disparan a saco, haciendo formas muy bonitas (todo hay que decirlo XD) con los disparos, por lo que nuestro principal objetivo consiste en esquivar, ya que si nos golpean 3 veces adios muy buenas XD. El resto de gente no sé, pero yo golpeo a los malos malosos dejando pulsado el botón disparo mientras me dedico a esquivar. Eso si, no os asusteis que el juego tiene continues infinitos XD.

Con esta imagen podeis haceros una idea

El juego cuenta con varios modos desde el clasico historia hasta el cooperativo para 2 jugadores, eso si el que más me ha gustado ha sido el Sky Stage , en el que tenemos que lograr objetivos para que nos den objetos, vamos, que es un vicio brutal XD.


Algunos de los personajes seleccionables...

Cada personaje cuenta con sus disparos, bombas y sus ataques especiales, parece mentira que en un género como este pueda haber tanta diferencia entre un personaje y otro, este título demuestra que aunque SNK Playmore cometa algunos errores (vease KOF XII), tambien sabe hacer las cosas muyy bien. Eso si, ya podían haber ayudado un poco más al bueno de Marco (Metal Slug) ya que sin duda es el personaje más humilde, quizá por que es el personaje cómico.


y el resto XD

En fin, un juego que a pesar de que está en japonés (menos mal que los menús no XD), lo ando disfrutando como un niño. Y como creo que a la gente le pude gustar, y viendo que lo más lejos que va a llegar el título es a USA, dejo aquí un enlace para que lo descargueis, eso sí, si el juego sale en nuestro país lo quitaré, que no quiero lios XD.

http://www.megaupload.com/?d=TKM1DA6R
Que lo disfruteis.
Byee!!

2 comentarios:

YoEmiliano dijo...

mientras leia decia "mira vo' no sabia que existia este jueguito, termino de leer y lo bajo". Y termino de leer y vi que pusiste el link de la descarga. Te pasaste, gracias!!! =D

Le voy a secar la PSP a mi amigo =P

Metalman dijo...

Un placer,espero que te halla gustado el post, creo que es un juego que merece la pena probarlo :)