7/11/2010

Grandes recuerdos presentan: Battle Arena Toshinden 1 (para PC)

Hoy inaguro esta sección, en la que voy a remontarme años atras para recordar esos juegos que se guardan en el corazón XD: Y nada mejor para empezar que el Battle Arena Toshinden de PC.

Que buenos recuerdos me trae ese juego, cuando tan solo contaba con mi Pentium 133 y 2500 pesetas de paga al mes.

Un día llendo por un centro comercial cerca de mi barrio, vi en la sección de juegos de PC, una portada que me llamó muchísimo la atención, era esta:



Tras ver que el precio era de 1000 pesetas pensé: juego en el que un caballero y una rubia con un látigo se pegan solo puede ser el mejor juego del mundo, en fin, siempre he sido facil de convencer XD.

Tras la instalación made in MS-DOS, pude ver que la tarjeta gráfica de mi ordenador no era una joya precisamente, ya que la cantidad de pixels que se paseaban a su bola por la pantalla era de aupa XD, aún así:

Ni que decir tiene los buenos ratos que me han hecho pasar Fo, Duke, Sofia y compañía, quizá de todos ellos a los que guardo un cariño especial (y los que más veces han pateado el culo a Gaia el  malvado XD) sean Eiji y Ellis. Uno por ser un tipo duro y molón, y la otra por ser moníiisima XD.


Imagen de Eiji (no veas que toñas reparte el chaval XD)


Imagen de Ellis (sale con cara de loca XD)

También tengo que dar las gracias a las teclas + y - de mi viejo teclado, ya que me ayudaron mucho en la ardua tarea de vencer el mal (como me flipo XD), ya que con ellos te evitabas tener que aprenderte comandos para realizar los ataques especiales tochos de cada queco.

Poco a poco fuí descubriendo secuelas, Ovas de animación y más, pero eso ya es otra historia...

Eiji en la Ova, en un futuro hablaré de esta maravilla de la animación XD

En fin, esta es una pequeña parte de mis recuerdos. Ah, por si alguien anda despistao, España ha ganado el mundial XD, asíq ue para celebrarlo os dejo esta imagen:

Canalillo de Ellis de regalo XD

Byee!!

3 comentarios:

Jin dijo...

Recuerdo pasarme horas jugando esto en mi gameboy color xD no sabia que existia para pc ni sobre las ovas D:

cada dia se aprende algo nuevo xD tendre que buscar las ovas aver que tal =P

Metalman dijo...

las ovas son entreteniad, pero no esperes una superproducción XD. La verdad es quee l juego de game boy es demasiado viciante, la pena es que le tenía en un cartucho pirata en japonés asi que de la historia no me enteraba de nada XD.

Roy dijo...

Menudos vicios me pegué con este juegaco de PC, de lo mejor que había en esa época ^^

Que grande poder luchar con Jim de Earth Worm Jim: ¡Here comes a New Challenger!